viernes, junio 08, 2007

¡Feliz Cumpleaños!

Ni un solo alfiler cabía en el comedor. La habitación estaba irreconocible: había globos y serpentina por todas partes, banderitas colgando del techo, fotografías suyas pegadas por la pared... No faltaba nadie: el padre de Daniela, su hermano, familiares allegados, algunos vecinos, amigos, su novio, amigos de su hermano, incluso su profesora de inglés; y todos y cada uno de ellos con un gorrito fluorescente y un rollo de serpentina en la mano esperando a que Daniela soplara las velas.

Estaban todos efusivos y alborotados. Todas aquellas sonrisas desbordantes y aquel griterío desaforado empezaban a incomodar a la joven. Era ella quien cumplía 22, no ellos; además, no entendía el por qué de tanta felicidad. De repente, casi dejándola sorda, alguien le anuncio al oído el momento más esperado.
−¡Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos todos Cumpleaños Feliz! ¡Bien!¡Bien! ¡Pide un deseo, Daniela! ¡Corre, venga, pide un deseo! – gritaban sus amigos.

Y Daniela desapareció.

Al cabo de dos minutos, Daniela estaba sentada con su madre y uno de sus mejores amigos en una nube densa y blanca. En el cielo todo el mobiliario estaba hecho con nubes.

6 comentarios:

Fhil Navarro dijo...

Así que así era Daniela de pequeña, ¿no?

Fhil Navarro dijo...

Igualita

Fhil Navarro dijo...

No estoy en condiciones de 1) darte la razón y 2) de quitártela.

Mandas en territorio compartido. Sí. Tu influencia aún no me ha alcanzado.

Un besiño.

PS: estoy seguro de que las dos estáis empatadas.

Fhil Navarro dijo...

¡¡FELICIDADES!!

Fhil Navarro dijo...

Aguanta un poco.

Anónimo dijo...

Te tengo que decir feliz cumpleaños???
Igualita de pequeña eeeh! jajaj


Besos!