martes, mayo 22, 2007

Carencia de Serotonina

"Había conseguido tener la apariencia de mujer independiente cuando en verdad necesitaba desesperadamente una compañía. Llegaba a los sitios y todos la miraban, pero generalmente terminaba la noche sola [...]

Muy bien: podía haber impresionado a mucha gente con su fuerza y determinación, ¿pero adónde había llegado? Al vacío. A la soledad completa."


*Estoy jodida. Me estoy quedando sin serotonina.
*El fragmento es de Verónika decide morir, de Paulo Coelho.

1 comentario:

Fhil Navarro dijo...

Vaya, ayer te escribí un post aquí, y no se guardó :S

En fin...

Me estuve mirando bien lo de la serotonina y eso que te pasa no puede ser..., es como muy chungo. Habrá que hacer algo para que segregues más hormona del humor. Tú ves pensando en algo, que yo ya veré qué puedo hacer por mi parte.

Lo de los textos, bueno, para mi son terapéuticos y de escritura automática (no los planeo, sólo los escribo), así que supongo que hay bastantes cosas mías dentro de ellos. A lo mejor es eso... No lo sé. Como bien has dicho, ya te contaré, no son cosas para contar por estos canales.

Un abrazinho.